Wikia

X-Men Movies Wiki

X-Men 2

Comentarios0
59páginas en el wiki

X2:X-Men ​United o X-Men 2 es una pelicula de superheroes del 2003 es una secuela de X-Men La Pelicula
220px-X2 poster version2.jpg
La Hermandad de Mutantes y Los X-Men se unen para luchar contra el coronel del ejercito William Srtyker.Es la segunda pelicula de la franquicia y fue precedida por X-Men The Last Stand

ArgumentoEditar sección

Nightcrawler , un mutante teletransportador , intenta asesinar al Presidente de los Estadoos Unidos en la Casa Blanca , pero falla y se escapa después de recibir un disparo por unos de los guardespaldas del presidente. Wolverine se dirige al lago Alkali, pero no encuentra nada a la izquierda de la base. Regresa a la escuela,donde se reunió con Rogue y su novio Bobby , Ciclope , Tormenta y Jean Grey .Luego es encargado por el El Profesor Xavier  para vigilar a los niños en la escuela, mientras que Tormenta y Jean van a buscar a Nightcrawler con la ayuda del profesor y Cerebro .

Ciclope y la visita del profesor a Magneto en su prisión de plástico para ver si tenía algo que ver en el ataque contra el Presidente. Lee la mente de Magneto, y El Profesor descubre que un agente encubierto del gobierno, William Stryker , ha extraidó información de Magneto. Una trampa es activasa Cíclope y El Profesor son capturados por Stryker y su asistente, Yuriko Oyama . Una invasion militar comienza en la Mansion X , con los soldados sedando a todos los estudiantes que encuentran. Sin embargo, el plan fracasa cuando Wolverine despierta y ataca de nuevo y mata a un gran número de hombres de Stryker, mientras que Colossus , Rogue, Iceman,Pyro, y la mayoría de los estudiantes escapan a través de una serie de túneles ocultos en la escuela. Wolverine se enfrenta a Stryker, pero no le arroja ninguna luz sobre su pasado. Iceman vuelve y salva a Wolverine mediante la creación de un muro de hielo entre él y Stryker, y ambos escapan a través de uno de los túneles.Los sloldados de Stryker ya habían logrado sedar a seis estudiantes y logró abrir el interior de Cerebro.

Mystique se hace pasar por Yuriko, obtiendo información sobre la prisión de Magneto y proporcionando un medio para escapar. Wolverine, junto con Rogue, Iceman y Pyro a la casa de los padres de Bobby Drake en Boston . Después de una llamada al 911 por el hermano de Bobby Ronny, la policia llega justo cuando el grupo está a punto de salir. El Jet X llega para recogerlos, pero son atacados por la Fuerza Aerea , sin embargo, se las arreglan para derrotarlos, y el equipo de X-Men son rescatados por Magneto y Místique. Magneto ha aprendido el plan de Stryker que a sido el responsable por el ataque contra el presidente y ha estado experimentando con los mutantes, utilizando un medicamento que se inyecta directamente en la parte posterior del cuello para controlarlos. Jean lee la mente de Rondador Nocturno y determina que la base de Stryker se encuentra en el lago Alkali, dentro de la presa , donde el plan de Stryker es matar a todos los mutantes en el mundo con la construcción de un segundo Cerebro.

A través de su hijo, Jason, la ventaja de Stryker es el control sobre El Profesor. Su hijo es capaz de proyectar visiones poderosas en la mente de una persona ciega a la realidad, a través de esto, le lava el cerebro a El Profesor para usar Cerebro para encontrar y matar a todos los mutantes. Mystique es capaz de infiltrarse en la base de Stryker disfrasandose de Wolverine sabiendo que Sryker lo dejaria entar. Tormenta y Nightcrawler búscan a los estudiantes secuestrados. Jean, Magneto, Mystique y son atacados por Ciclope que le han lavado el cerebro tratando de rescatar al profesor y en el proceso causó daños a los generadores que mantienen el hundimiento de la presa. La fuerza de telequinetica de Jean explosión despierta Cyclops de su lavado de cerebro, y al mismo tiempo Wolverine encuentra una sala de fundición de Adamantium , junto con Yuriko, que se revela como Dama Mortal . Wolverine logra derrotar a Dama Mortal y luego encuentra Stryker en una pista de aterrizaje, donde Stryker intentos de negociar con Wolverine por su vida con historias de su pasado.

Tormenta y Nightcrawler encuentrar a los niños y rompen su celda. Magneto y Místique logró matar al resto de los hombres de Stryker haciendo estallar sus granadas, y Magneto detiene a Jason y El Profesor antes de que asesinen a todos los mutantes. Mystique se disfraza de Stryker para convencer a Jason y al Profesor para matar a todos los seres humanos, ella y Magneto a continuación, utilizar helicópteros de Stryker para escapar de Alkali Lake.Y encadenan a Stryker en los escombros del hormigón. Mientras tanto, Nightcrawler teletransporta a Tormenta en el interior de Cerebro en el que se crea una tormenta de nieve para liberar al Profesor de su ilusión telepática.

Todos ellos y escapar de la base, sólo para descubrir que Magneto, Mystique, Pyro se habían escapado en el helicóptero. Afortunadamente, Iceman y Rogue llegar con el Jet X y todo el mundo sube a bordo. La presa esta a punto de estallar, inundando el paisaje y matando a Stryker. Un mal funcionamiento a bordo del Jet X impide despegar, Jean deja el avión y crea un muro de telequinetico como un escudo contra las inundaciones. Se activa el motor primario dela Jet X antes de liberar el torrente de agua por sí misma.

Los X-Men son capaces de suministrar al Presidente con los archivos de las oficinas privadas de Stryker, y el profesor le advierte que los seres humanos y los mutantes deben trabajar juntos para construir la paz o se destruyen unos a otros a través de la guerra. Los X-Men vuelven a la escuela, con el Profesor Xavier, Cíclope y Logan hablar sobre el pasado de Jean . Luego se interrumpió por Coloso y un gran número de los estudiantes que se supone que es su próxima clase. Mientras se van, Wolverine dijo Ciclope que hizo una elección y que era él, a la que alivia Cyclops un buen negocio. La película termina con una voz de Jean Grey en el proceso de evolución (un discurso originalmente por el profesor en la introducción de la primera película). La cámara flota sobre el lago Alkali, mostrando una vaga forma de un Pheonix volando por encima de él.

Reparto

  • Patrick Stewart como El Profesor Charles Xavier : Un potente telepata mutante que utiliza una silla de ruedas. Fundó una escuela para "Jóvenes Talentos Especiales", Xavier es un pacifista que cree que los seres humanos y mutantes pueden convivir en armonía. Él usa Cerebro un dispositivo, construido por Magneto y él mismo, para rastrear y localizar mutantes en todo el mundo. Xavier es considerado como un experto en la mutación genética.
  • Hugh Jackman como Logan / Wolverine : Un mutante que no tiene memoria de su vida antes de ser injectados con una aleacion indestructible de Adamantium en su esqueleto.Wolverine es un solitario gruñón,Pero actúa como una figura paterna para Rogue. Él maneja tres garras que salen de cada uno de sus puños, ha sido mutado con sentidos animales la habilidad de sanar rápidamente, y es un luchador despiadado y agresivo.
  • Ian McKellen como Eric Lehnsherr / Magneto : Una vez aliado de Xavier, Magneto cree ahora que los mutantes son superiores a los humanos. Magneto ejerce la capacidad de manipular metal magnético, así como el poder de crear campos magnéticos. Lleva un casco que le hace inmune a Xavier y todos relacionados con poderes telepáticos. Encarcelado en su una prision en la primera película, que es drogado por William Stryker para obtener información sobre Cerebro, antes de su fuga y la formación de una breve alianza con los X-Men para detener Stryker. Él ha demostrado un conocimiento sofisticado en materia de manipulación genética y la ingeniería. Casco del personaje fue rediseñado ligeramente McKellen encontrado que lo lleva incómoda en X-Men La Pelicula .
  • Halle Berry como Ororo Munroe / Tormenta  : Un mutante y profesora en la Escuela de Xavier, que puede controlar el tiempo con su mente.Tormenta se hace amigo de Nightcrawler.
  • Famke Janssen como La Dra. Jean Grey : Un maestro en la escuela de Xavier y médico de la Mansion X, Jean ha comenzado a vasta experiencia y en el crecimiento Aveces incontrolables, tanto en la telepatia y la teleaquinesia poderes desde que la máquina de Magneto explotó y por lo tanto abiera mutado sus habilidades en la primera película. Ella es novia de Cíclope .
  • James Marsden como Scott Summers / Cyclops : El líder de los X-Men, y un profesor en el Instituto de Xavier, que dispara rayos incontrolables de la fuerza demoledora de sus ojos y lleva una visera para su control. Él está en una relación con Jean. Cyclops es tomado prisionero por Stryker.
  • Anna Paquin como Marie / Rogue : Una chica que puede absorber los recuerdos de cualquier persona y capacidades al tocarla. Como ella no puede controlar este poder, Rogue puede matar a alguien y por lo tanto es incapaz de estar cerca de la gente. Su interés por el amor es Bobby Drake / Hombre de Hielo, quien también es su novio.
  • Rebecca Romijn como Mystique : Compañera de Magneto, que es una Metamorfo . Mystique es azul, desnudo y cubierto de escamas, y que actúa como un espía.Inyecta a un guardia de la prisión con el metal, con el que Magneto hace su escape, y también esta enamorada de Wolverine.
  • Brian Cox como El Coronel William Stryker : Un científico humano militar que planea en todo el mundo el genocidio de los mutantes con Xavier y Cerebro. Stryker ha experimentado en los mutantes en el pasado, como Wolverine ,y utiliza un suero para su control. .
  • Alan Cumming como Kurt Wagner / Rondador Nocturno : Un mutante amablemente alemán con un fuerte y catolica fe, pero, irónicamente, que tiene la apariencia de un demonio azul. Nightcrawler fue utilizado por Stryker en un intento de asesinato contra el Presidente de los Estados Unidos y ofrece ayuda a los X-Men. Él es capaz de teletransportarse a sí mismo (y otros) instantáneamente de un lugar a otro. En su cuerpo hay muchos tatuajes, como cicatrices, una por cada pecado.
  • Aaron Stanford como John Allerdyce / Pyro : Un amigo de Bobby y Rogue, Pyro tiene tendencias antisociales y tiene la capacidad de control (aunque no crear) el fuego. Magneto le dice que "Tú eres un dios entre los insectos, nunca dejes que nadie te diga lo contrario."
  • Shawn Ashmore como Bobby Drake / Hombre de Hielo : El novio de Rogue, que puede congelar objetos y crear hielo. Su familia no sabe que es un mutante y simplemente creer que está en un internado.Después de regresar a casa, Bobby les revela lo que realmente es, para gran envidia de su hermano.
  • Kelly Hu como Yuriko Oyama / Dama Mortal : Un mutante mujer que tiene una capacidad de curación, como Wolverine, y está controlado por Stryker. Maneja las uñas largas adamantium. Sólo su nombre es mencionado en el diálogo.
  • Daniel Cudmore como Pete Rasputin / Coloso : Un mutante con la capacidad de transformar toda su piel en acero.El es visto ayudando a Wolverine a matar a los soldados que invadieron la Mansion X
  • Michael Reid McKay como Jason Stryker / mutante 143 : El hijo de William Stryker. Fue enviado a la escuela de Xavier en un intento de "curar" su capacidad de crear ilusiones. Al regresar a casa, Jason torturado a sus padres hasta que su madre se suicidó. Su padre le lobotomizado y utiliza un líquido de su cerebro para controlar a los mutantes. La mente de Xavier es demasiado fuerte para el fluido, sin embargo, y Jason es más bien utilizado con el fin de manipularlo en el plan de genocidio de Stryker.

X-Men 2 (Trailer) 2003

X-Men 2 Trailer02:30

X-Men 2 Trailer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio