Wikia

X-Men Movies Wiki

X-Men 3 La Batalla Final

Comentarios0
58páginas en el wiki
220px-X-Men The Last Stand.jpg
Jason951138Añadida por Jason951138

X-Men:The Last Stand o X-Men 3 La Batalla Final es una pelicula de superheroes del 2006 es una secuela de X-Men y X2:X-Men United y la tercera de la franquicia cinematografica.La pelicula gira en torno a la cura que causa conflictos entre los humanos y los mutantes y la resurreccion misteriosa de Jean Grey.

ArgumentoEditar sección

La película empieza con dos flashbacks, una veinte años atrás donde el profesor Charles Xavier y Magneto se encuentran con una joven Jean Grey en la casa de sus padres, y otro diez años más tarde donde el joven Warren Worthington III trata de cortarse las alas.

En la actualidad, la empresa Laboratorios Worthington anuncia que ha desarrollado en su laboratorio en la isla de Alcatraz una inoculación para suprimir el gen mutante. Mientras que algunos mutantes están interesados en la cura, como Rogue de los X-Men , muchos se aterrorizan por el anuncio. En respuesta a la noticia, Magneto planea un ejército, advirtiendo a sus seguidores que la "cura" es la fuerza para exterminar a la raza mutante entonces es seguido por muchos mutantes.Entonces decide liberar a Mystique que ha sido capturado por el gobierno al liberarla reculta a dos mutantes mas pero uno de los guardias le apunta a Magneto con la cura Mystique lo salva y Pyro asesina al guardia pero Magneto abandona a Mystique diciendole lo siento preciosa ya no eres de los nuestros sorprendiendo a Pyro.

En la mansion Cíclope , aún deprimido por la pérdida de Jean Grey, vuelve al lago Alkali. Jean aparece con Cíclope, pero a medida que se besan, Jean adquiere un aspecto temible. Gracias a la detección psiquica de problemas, Xavier envía a Wolverine y a Tormenta para investigar. Cuando llegan, los dos X-Men encuentran rocas flotando telepáticamente,Logan encuentran las gafas de Cíclope y a una inconsciente Jean, pero Cíclope no está en ninguna parte. Xavier explica que cuando Jean se sacrificó, se dasató la poderosa personalidad alterna llamada "Fénix". Wolverine se disgusta al enterarse de que Xavier ha mantenido en jaque a Jean telepáticamente, pero cuando Jean despierta besa a Logan e intenta hacerle el amor pero Logan, se da cuenta de que no es la Jean Grey que conocía. Jean le suplica a Wolverine que la mate, pero cuando él se niega, Fénix despierta y golpea a Wolverine, antes de escapar a su casa de la infancia.

Magneto, consciente de que Jean es ahora una poderosa mutante, se reúne con Xavier en la casa de Jean. Los dos compiten por la lealtad de Jean hasta que resurge el Fénix.Mientras tanto afuera de la casa Jean Wolverine y Storm pelean con dos mutantes de Magneto Juggernaut y Callisto .Entonces Jeam se enfurece y destruye su casa, desintegrando a Xavier, y se va con Magneto.Wolverine,Tormenta y toda la escuela lloran por la muerte del Profesor.Pero Los X-Men deciden reagruparse y hacen frente al ejército de Magneto, que ha cruzado el puente Golden Gate que Magneto desvió para atacar a la compañía farmacéutica en Alcatraz. Durante la batalla Los X-Men asesinan a la mayoria de los hombres de Magneto Bobby noquea a Pyro , Bestia le inyecta a Magento con la "cura", anulando sus poderes mutantes. Entonces, Fénix comienza a destruir todo a su alrededor. Wolverine le dice a Tormenta que evacue a toda la gente. Él se va para enfrentarse a Fénix solo, su factor de curación apenas neutraliza su ataque de desintegración. Al momento de obtener el control, Jean le pide a Wolverine que la salve. Wolverine le dice a Jean que la ama,entonces la mata y llora por su muerte.

La escuela continúa sin Xavier, con Tormenta ahora como directora y Logan como maestro, el Presidente nombra a Bestia como Embajador de las Naciones Unidas; Rogue vuelve, diciéndole a Iceman que ha tomado la "cura". Magneto, sin poderes, se encuentra jugando ajedrez en el parque y comienza a mover una pieza de ajedrez metálica, indicando que la cura pudo ser solo temporal. Al final de los créditos, la Dra Moira McTaggert está revisando a un paciente en coma que saluda con la voz de Xavier. Asustada, ella responde: "¿Charles?".

se revela que este paciente es el gemelo idéntico de Charles Xavier, cuya mente había sido destruida antes del nacimiento debido al poder de la mutación de Charles; por eso se usa la voz de Charles y Moira lo reconoce al instante.

Reparto

Los X-MenEditar sección

Los X-Men son un equipo especial de operación del Instituto Xavier, encargados en proteger a los humanos y los mutantes y prevenir una guerra entre ellos dos.

  • Hugh Jackman como Logan / Wolverine: Un mutante con el poder de regeneración, lo que permitió la implantación dolorosa de un recubrimiento del metal adamantium en sus huesos y unas garras retráctiles que le surgen entre los dedos.
  • Halle Berry como Ororo Munroe / Storm: Uno de los estudiantes originales de Xavier. Ella puede influenciar el clima alrededor de ella con su mente.
  • Sir Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier : El fundador del Instituto Xavier para Jóvenes con Talentos Especiales quien tiene poderes telepaticos inexplorados y usa una silla de rueda. Es una autoridad en la mutacion genetica, así como un defensor de las relaciones pacíficas entre la humanidad y mutantes. Es destruido por la Fénix. Después de los créditos finales, la doctora Moira MacTaggert es mostrada junto a un paciente en camilla, quien su rostro no es visto. El paciente habla, y MacTaggert dice "Charles" indicando la posibilidad que el profesor Xavier haya vivido, aunque el rostro no se ve, pero su voz se escucha. Su tumba es vista junto a la de Jean y Cíclope.
  • James Marsden como Scott Summers / Cíclope : El líder de los X-Men. Emite poderosos chorros de energía desde sus ojos, y tiene que mantenerlos resguardados por visores o gafas de cuarzo o rubi. Posiblemente fue asesinado por la Fénix, quien mata a las personas hasta pulverizarlas en su nivel molecular, debido a eso su cuerpo no es visto. Su tumba es vista junto a la de Xavier y Jean.
  • Kelsey Grammer como Dr. Henry "Hank" McCoy / Bestia : Un antiguo estudiante de la escuela Xavier, quien comenzó como el Secretario de Asuntos Mutantes en el Gobierno de los Estados Unidos. Bestia está cubierto por un pelaje azul, tiene un gran nivel intelectual, una gran fuerza y agilidad. Es un brillante científico y explorador gracias a su vasta inteligencia y percepción dentro de la genética mutante.
  • Anna Paquin como Marie / Rogue: Una joven mutante, que se escapó de casa. Encontró un hogar en la escuela Xavier y cayó enamorada de Bobby Drake. Tiene un poder repulsivo, que no le permite tocar a la gente directamente. Cuando toca a alguien ella absorbe la fuerza vital, sus poderes (si es un mutante) y, si lo mantiene así en mucho tiempo, puede matar. Ella sólo usa su poder una vez en la película, cuando ella absorbe el poder de Colossus para protegerse del Centinela.
  • Shawn Ashmore como Bobby Drake / Hombre de Hielo: Puede controlar la temperatura de la humedad en el aire alrededor de él para crear construcciones de hielo o lanzar chorros helados. Cuando llega a su punto máximo de poder, su cuerpo adquiere una característica gélida y transparente.
  • Ellen Page como Kitty Pride / Shadowcat: Puede controlar los átomos de su cuerpo para poder atravesar objetos sólidos.
  • Ben Foster como Warren Worthington III / Ángel: Tiene plumosas alas que le permite volar. Cayden Boyd interpreta a Warren como niño. Él no desea tomar la cura, aunque admite que sus alas son una gran incomodidad para él.
  • Daniel Cudmore como Peter Rasputin / Coloso: Puede transformar su piel en acero orgánico, garantizándole poder sobrehumano y una resistencia al peligro y a la temperatura.

La Hermandad de Mutantes DiabólicosEditar sección

La Hermandad es un ejército personal de Magneto, cuyo objetivo es garantizar la supremacía mutante.

  • Sir Ian McKellen como Eric Lehnsherr / Magneto: Líder y fundador de la Hermandad. Este increíble y poderoso mutante puede manipular cualquier tipo de metal. Sobrevivió al Holocausto, quién hizo la guerra contra la humanidad en el nombre de la supremacía mutante, un objetivo que frecuentemente se opone él contra su viejo Charles Xavier. Tiene muy poco interés en o en relación a la vida humana no-mutante. Tiene un conocimiento sofisticado en materia de manipulación genética y la ingeniería y ha utilizado la radiación para mutar los seres humanos. Usando su poder al máximo, saca el puente golden sate de sus cimientos y lo mueve para atacar la isla de alcatraz.

  • Famke Janssen como Jean Grey: Un antiguo miembro de X-Men, que se sacrificó para salvar a sus compañeros. Sin embargo, un capullo de energía le salvo de ser aplastado por la masas de agua. Ahora siendo una mutante de clase 5, posee poderes telepáticos ilimitados, así como poderes telequinéticos (que incluso supera a los de Magneto y Xavier) que puede ser usado para separar la materia hasta su estado atómico, convirtiéndola en el mutante más poderoso y peligroso de la película. Se revela que cuando ella era joven, Xavier bloqueó una gran porción de su poder, mientras se creaba dos personalidades en ella, y que después del incidente al final de X-Men 2, el lado oscuro de Jean conocido como el Fénix se libera. Cuando todo su poder se completa, ella es capaz de manipular hasta el átomo de las personas y los objetos. Cuando Jean desata su poder, la piel adquiere un color apagado, los labios se descoloran, los ojos se tornan completamente oscuros (como los de un ave), el rostro se cubre venas, y su cabello rojo resplandece como el fuego.
  • Rebecca Romijn como Raven Darkhölme / Mystique : La mano derecha de Magneto. Tiene piel azul, capaz de tomar la forma de cualquier humano, humanoide u objeto en forma humana. Tiene gran agilidad de pelea y fuerza. Salva a Magneto de un dardo de la cura, perdiendo su poder y seguido es abandonada por la Hermandad.
  • Aaron Stanford como John Allerdyce / Pyro: Un antigo estudiante de la escuela Xavier. Puede manipular el fuego (aunque inicialmente tuvo que llevar un encendedor en la muñeca). Siente un rencor contra su ex amigo Bobby.
  • Vinnie Jones como Cain Marko / Juggernaut: El nuevo recluta de la Hermandad. Es el increíblemente fuerte, rápido, y una vez que gana impulso, es imparable. A pesar de ser el hermanastro de Xavier en los cómics, no hay ninguna mención de esa relación en la película. También en los cómics es un ser humano encantado en lugar de un mutante. Él es responsable de lo que fue quizás la línea más conocida de la película, "¿No sabes quién soy? Soy Juggernaut, perra!", convirtiéndose en un fenómeno de Internet para lanzar exitosamente la película.
  • Eric Dane  como James Madrox / Hombre Múltiple : Es capaz de crear un copia de él mismo.
  • Via Saleaumua y Richard Yee como Phat : Un mutante capaz de controlar los depósitos de grasa en su cuerpo, convirtiéndolo en un hombre grande y obeso. Saleaumua y Yee interpretan el "Phat grande" y el "Phat pequeño", respectivamente. Aparece por primera vez en la reunión de la comunidad. Aunque no está claro si es un miembro de la Omega, que se une a la causa de Magneto y toma parte en la Batalla de Alcatraz. El DVD cuenta con una escena eliminada en el que Phat es congelado por el Hombre de Hielo y luego destruido por Colossus.
  • Lance Gibson como Spike : Él podría generar picos afilados de su cuerpo, especialmente de su muñeca, que podía disparar hacia el exterior con una precisión mortal. Se enfrenta a Wolverine, terminando en una batalla en donde los dos se pinchan con sus armas, pero Logan al tener el poder curativo termina matando a Spike.
  • Clayton Dean Watmough como Glob Herman / Robert Herman: Él tiene su esqueleto y los órganos internos flotando en bio-parafina, una forma inflamable de cera viva que aumenta su fuerza, velocidad y resistencia. Hace un cameo en el ataque a Alcatraz, donde recibe un dardo de la cura y cambia a su aspecto normal.

Los OmegasEditar sección

Un grupo de mutantes marginados que existe como parte de una red subterránea que se extiende en todo el país. Este pequeño grupo, estando de acuerdo con la ideología de Magneto, de algún y otro modo, se integran en la Hermandad.

  • Dania Ramírez como Callisto: Es la líder de los Omegas, un grupo de mutantes marginados. En los comics, así como en los dibujos de los noventa y Evolution, ella lidera un grupo similar llamado Los Morlocks. Ella posee una rapidez sobrehumana, fuerza, flexibilidad, agilidad y percepción. Puede detectar chispas de energía eléctrica desde miles de kilómetros, la presencia, locación y poder de un mutante. A lo largo de la película, se enfrente con Tormenta. En la historia del cómic, Tormenta y Calisto tuvieron que luchar para ver quién era el verdadero líder de The Morlocks, donde Tormenta sale victoriosa.
  • Ken Leung como Kid Omega : Llamado también Quill, pero referenciado en los créditos oficiales como Kid Omega. Es capaz de expulsar espinas de su cuerpo, de manera más notable en la cara.
  • Omahyra Mota como ArcLight : Tiene el poder de crear y generar poderosas ondas de choque haciendo aplaudir sus manos juntos. Puede controlar su poder, para usar en un tipo de material objetivo.
  • Meiling Melançon como Mariposa Mental: Tiene la capacidad de desplazarse por áreas de sombras. Su principal poder para crear formas psiónicas no se mostraron en la película.

Otros PersonajesEditar sección

  • Cameron Bright as Jimmy / Leech: Un joven mutante que tiene la habilidad de neutralizar los poderes de mutantes cerca a él. Su ADN es la base para la "cura". Después de ser rescatado, asiste a la escuela Xavier.
  • Michael Murphy como Warren Worthington II: La cabeza de los laboratorio Worthington, la corporación que desarrolla la "cura". Él es el padre de Angel, y quiere deshacer las habilidades mutantes de su hijo. El cambia de mentalidad cuando es salvado por su hijo cuando su laboratorio es atacado por la Hermandad.
  • Shohreh Aghdashloo as Dr. Kavita Rao: Es una cientifica que trabaja en los laboratorios Worthington en la elaboración de una cura. Es asesinada por Quill en el desenlace de la película.

X-Men 3 La Batalla Final 3 (Trailer) 2006

X-Men The Last Stand TrailerX-Men The Last Stand Trailer(02:36)
Jason951138Añadida por Jason951138

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio